Tracosa revisará con su equipo comercial los objetivos de la empresa para 2021 y 2022 en una sesión que tendrá lugar en Barcelona

Tracosa suma y sigue para seguir creciendo en el escenario que surge una vez que la pandemia está controlada en muchas partes del mundo. En esta ocasión, desde la dirección de la empresa, se ha propuesta realizar una reunión comercial en la sede central de Tracosa, en Barcelona, en la que se abordarán los retos comerciales que afronta el grupo en lo que queda de año y en 2022.

Para ello, se contará con todo el equipo comercial de todas las delegaciones de Tracosa (Madrid, Barcelona, Murcia, Valencia), encabezados por Marco Antonio García, Managing Director de la compañía. El evento, que tendrá lugar el próximo miércoles 2 de junio en nuestras nuevas instalaciones de Barcelona en Avenida Paralelo 15, contará también con la presencia de la responsable de marketing, Nuria García.

En una primera fase del mismo, se evaluará la situación y contexto de la empresa, junto con las presentaciones del equipo comercial y de Miguel Sánchez, nuevo comercial en Barcelona. Además, también se valorarán las necesidades y retos del resto de departamentos de Tracosa.

Además, y como colofón a la sesión, el equipo de profesionales de Tracosa contará con una charla de motivación y ventas que correrá a cargo de Mónica Mendoza, coach empresarial y formadora de equipos de ventas. Mendoza es una de las formadoras más reconocidas en España, y ha publicado varios superventas como “Las 12 únicas maneras de captar clientes” o “Lo que no te cuentan en los libros de ventas”.

En este contexto, Tracosa espera poner sobre la mesa los retos a los que habrá que hacer frente. Todo ello pese de las dificultades logísticas que ha propiciado la llegada de la pandemia en marzo del pasado año, con una situación en la que Tracosa espera cerrar 2021 “superando los números conseguidos en 2020, además de lograr seguir creciendo tanto en facturación como en personal en todas nuestras delegaciones”, concluye Marco Antonio García.