Grupo Tracosa renueva sus instalaciones en Barcelona

Tracosa estrena nuevas oficinas en Barcelona, con una delegación totalmente renovada, preparada y orientada a la estrategia de crecimiento que la marca tiene prevista a medio y largo plazo. Las nuevas instalaciones contarán con todo el equipamiento, avances técnicos, eficiencia energética y seguridad para el equipo de profesionales que trabaja día a día en la delegación catalana de Grupo Tracosa.

La renovación de estas instalaciones en Barcelona, situadas en Avenida del Paral·lel, 15,llega justo en un momento en el que Tracosa está a punto de cumplir 50 años. Marco Antonio García, Managing Director de Grupo Tracosa, ha valorado este paso adelante en la sede del Barcelona “como una muestra de la importancia que tiene para el grupo esta delegación, con un crecimiento enorme en los últimos años y un enorme potencial. Todo ello convierte a Barcelona en una de las claves de la estrategia de Tracosa a nivel nacional e internacional en la próxima década”.  Jose Moreno, administrador de la sociedad y uno de los fundadores, cortó simbólicamente la cinta inaugural el pasado día 15 de marzo.

Tracosa Aduanas SA cumplirá medio siglo el próximo año 2022, una fecha especial en la que se espera que los efectos de la pandemia hayan remitido y el comercio internacional haya podido recuperar la normalidad.