Tracosa colabora con la ONG Solidaridad Médica España en la lucha contra el Covid tras enviar ayuda humanitaria a Bolivia

Tracosa vuelve a confirmar su compromiso con quien más lo necesita en la lucha contra la pandemia. En esta ocasión, Tracosa ha colaborado de forma totalmente altruista con la ONG Solidaridad Médica España, gestionando el envío de un cargamento de material sanitario y administrativo a la región de El Beni, en Bolivia, una de las zonas del país más afectadas por el Covid-19.
El vuelo con toda la carga partió de Madrid el pasado 31 de enero, teniendo como destino la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, desde la que después se llevaría la carga hasta la región de El Beni. Tracosa ha gestionado el envío aéreo de manera conjunta con Boliviana de Aviación (BOA), la empresa estatal de aviación más importante del país y que se ha sido la encargada de la recepción del cargamento para después entregarlo al Ministerio de Salud y Deportes Bolivariano.
De esta manera, Grupo Tracosa reafirma su colaboración con los que peor lo están pasando en esta pandemia, después de que a finales del pasado año también formalizase la donación de 10.000 kilos de arroz al Banco de Alimentos de España. Marco Antonio García, director general de Grupo Tracosa, ha subrayado la importancia de “seguir colaborando para que, entre todos, podamos salir lo antes posible de esta desagradable situación que nos ha traído la pandemia en todo el mundo”.