Tracosa gestiona la compra de 15.000 mascarillas FFP2 para Hellín, La Roda, Tarazona de la Mancha, Elche de la Sierra y Tobarra

Tracosa pone su granito de arena para que varios municipios de la provincia de Albacete empiecen a protegerse contra la expansión el COVID-19. Tracosa ha asesorado y gestionado la compra de material de mascarillas FFP2 para protección contra el coronavirus, entregando 15.000 unidades a las localidades de Hellín, La Roda, Tarazona de la Mancha, Elche de la Sierra y Tobarra.

Este material sanitario ha sido adquirido para los trabajadores municipales de dichas localidades, personas mayores y que tengan una especial vulnerabilidad en dichas ciudades albaceteñas. El Digital de Albacete se ha hecho eco de la noticia, en su edición del pasado día 22 de abril, destacando que la noticia la dieron a conocer los distintos alcaldes de estas localidades albaceteñas por videconferencia.

El Digital de Albacete y La Tribuna de Albacete se hicieron eco de la noticia en sus respectivas ediciones digitales, destacando el papel que había tenido TRACOSA en esta gestión tan importante para las siete localidades.

Puedes descargar el enlace de EL DIGITAL DE ALBACETE la noticia en pdf.

Puedes descargar el enlace de la noticia en LA TRIBUNA DE ALBACETE aquí.