Tracosa recibe la distinción honorífica de ATEIA-OLTRA

Tracosa fue reconocida por los más de 40 años de trayectoria demostrando ser una de las empresas transitarias más consolidadas de su sector. También se premió a otras instituciones como la Facultad de Náutica de Barcelona de la Universidad Politécnica de Cataluña que fue reconocida por su 250º aniversario y al Port de Barcelona que fue premiada por su 150º Aniversario.

El pasado 9 de mayo se celebró la 13ª Edición del Día del Transitario en la sede del Consorcio de la Zona Franca en Barcelona. La Asociación de Transitarios Expedidores Internacionales-Organización para la Logística, el Transporte y la Representación Aduanera, más conocida como ATEIA-OLTRA, entregó a Tracosa Aduanas S.A. la condecoración honorífica por sus 30 años de pertenencia a esta institución. La distinción fue entregada por el Honorable Señor Damià Calvet, consejero de Territorio y Sostenibilidad en la Generalitat, al equipo de Tracosa representado por el Señor José Moreno, Administrador y el Señor Marco Antonio García, Gerente.

Celebración del 42º Aniversario de ATEIA-OLTRA
ATEIA-OLTRA es una asociación de empresas que conglomera al conjunto empresarial de transitarios de Barcelona que cuenta con más de 130 empresas. Su finalidad es unificar los recursos de todas las asociaciones del gremio y ser el interlocutor de referencia del sector ante la Administración, al aglutinar las empresas transitarias y aduaneras que, de forma individual o en su conjunto, desarrollan sus actividades de importación y exportación en cualquier modo de transporte.

Durante la velada tuvo lugar la celebración del 42º Aniversario de la constitución de ATEIA-OLTRA Barcelona, fundada el 25 de abril de 1977.

Personalidades e instituciones participantes en el Día del Transitario 
En la 13ª Edición del Día del Transitario reunió las principales autoridades, representantes de las instituciones, empresarios y amigos relacionados con el sector logístico incluyendo al Ilustrísimo Señor Isidre Gavín, secretario de Infraestructuras y Movilidad en la Generalitat, Señor Emilio Sanz Martínez, presidente de ATEIA Barcelona, Señora Mercé Conesa i Pagès, presidenta del Puerto de Barcelona, Señor Pere Padrosa Pierre, director general de Transportes y Movilidad en Cataluña y la Señora Montserrat García Llovera, subdelegada del gobierno de Barcelona.

Tracosa continua con más ilusión que nunca, defendiendo los intereses de sus clientes, empleados y del sector, y poniendo ya sus miras en la celebración de sus 50 años en el mercado.