Tracosa a todo gas

 En Tracosa estamos realizando el  sponsoring del piloto  de motos Pontus Duerlund del equipo Bullit Motorcycles.

Bullit Motorcycles es un equipo Español en la competición Europea FIM CEV Repsol, en la que Pontus Duerlund participa en la categoría de Moto2.

El equipo Bullit MotorcyclesPontus Duerlund han firmado un contrato este año 2017 para con grandes metas deportivas.

Pontus Duerlund es un piloto Sueco que compite en carreras de carretera desde 2008 y empezó su carrera con una 70cc Metrakit, compitiendo en pequeños go-karts alrededor de Suecia. Tras un tiempo con esa motocicleta, según las palabras de Pontus Duerlund  “me di cuenta de que eso era para mí, al darme un vuelco el corazón cada vez que salía de la pista”.

De 70cc a 125cc. Un poco más tarde pasó a una 600cc y en 2014 ganó el título Sueco y el Noruego en SST600. En 2015 defendió ambos títulos. 2016 fue su primer año en el extranjero y entró directo en Moto2 en el campeonato Europeo, viendo cosas nuevas, pistas nuevas, motos nuevas y fue bastante duro para él.

Ahora Pontus Duerlund ha dado un paso muy grande fuera de su país al competir a nivel  Europeo en FIM CEV Repsol de la mano de Bullit Motorcycles, aventura deportiva a la que Tracosa ha querido unirse y en la que deseamos que se Duerlund pueda conseguir muchas victorias.

Durante esta temporada 2017  las carreras celebradas hasta ahora han tenido lugar  en los  Circuitos de Albacete, Le Mans y Barcelona.

La próxima prueba del FIM CEV Repsol tendrá lugar en Valencia los días 8 y 9 de julio donde se celebrará la cuarta cita de la temporada.

Las próximas eventos a Celebrar serán en los circuitos de  Valencia, Estoril, Jerez, Aragón y Valencia nuevamente donde finaliza la temporada.