Tracosa bodas de oro

Tracosa clausura en Sevilla sus bodas de oro

Los actos de conmemoración de nuestro 50 aniversario de este mes de octubre clausuran un histórico año en Tracosa Aduanas S.A. Sin duda, un memorable fin de semana en Sevilla en el que hemos reunido a las cerca de 70 personas que conforman nuestro equipo.

Un encuentro de todas nuestras delegaciones

Como sabes, nuestra empresa de transporte cuenta con sedes en Andalucía, Extremadura, Barcelona, Madrid, Murcia, Zaragoza y Valencia. Los trabajadores de cada uno de estas delegaciones acudieron a la capital andaluza para compartir unos días de marcado carácter festivo. La experiencia no podía ser más positiva para todos.

Tracosa 50 aniversario

Una cena y sevillanas para romper el hielo

El programa de actividades propuestas se abría el viernes 7 de octubre con una cena que permitía compartir mesa e infinidad de vivencias. También se llevó a cabo un taller de sevillanas. Los asistentes aún no lo sabían, pero estas clases resultarían claves durante las siguientes 24 horas.

Otro de los ingredientes al que hemos querido recurrir en este primer encuentro ha sido el humor. Para ello, hemos contado con dos humoristas que han relatado la historia de nuestra compañía. Su actuación ofrecía la posibilidad a los presentes de saber más sobre los orígenes de Tracosa y los avances de los que ha sido testigo. Su narración se veía salpicada de diferentes anécdotas capaces de dibujar más de una sonrisa entre el público.

De romería al Rocío

El equipo al completo disfrutaba el sábado por la mañana de una romería al Rocío. Subidos en las tradicionales carretas, los integrantes de todas nuestras delegaciones se dirigían hasta la popular ermita almonteña. Afrontaban el camino disfrutando de los temas musicales que entonaban dos coros rocieros. También se bautizaba a los nuevos romeros a su paso por el río Ajolí.

Las canciones y los bailes que acompañaban la romería se sucedieron hasta la visita a la casa de la Blanca Paloma. Fue uno de los momentos más emotivos del día.

Tracosa

Como en la feria de Sevilla

Las sorpresas se sucedían al llegar la noche. Un nuevo desplazamiento aguardaba a nuestro equipo. Esta vez se dirigía a la Hacienda Torrequemada, convertida en escenario de una réplica de la feria de Sevilla. Entre casetas, flores, música y vestidos de lunares, se celebraba una cena de gala.

Los comensales presenciaban, además, un espectáculo que unía flamenco y arte ecuestre. Se trataba del ya clásico Cómo bailan los caballos andaluces.

Tracosa tiene más futuro que pasado

El CEO de nuestra firma desde hace 25 años, Marco Antonio García, tomaba la palabra para realizar un repaso a la historia de Tracosa y poner el broche a las bodas de oro de nuestra compañía. Aseguraba que la empresa seguirá cumpliendo porque tiene más futuro que pasado, y añadió que ese futuro será apasionante. Por tanto, si buscas un socio logístico para el transporte internacional, ¡contáctanos!