Tracosa aporta su estructura y buen hacer para luchar contra el COVID-19

Tracosa se ha convertido en protagonista en la lucha contra la expansión del coronavirus en España. Tracosa ha suministrado más de 600.000 mascarillas y otros Equipos de Protección Personal (EPI).

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha recibido, por parte de Tracosa, 400.000 productos para la protección ante el coronavirus: 200.000 cubre cabezas y 200.000 calzas. El portal de información de logística «El Canal» se ha hecho eco de la noticia en su edición online del pasado 24 de abril (puedes descargártela aquí en pdf).

Además, Tracosa ha puesto en marcha un departamento de asesoramiento sin ánimo de lucro destinado a todo tipo de ONGs, grupos hospitalarios y entidades públicas. Marco A. García, director de Tracosa, ha valorado este trabajo alegando que la empresa tenía claro que «debíamos aportar nuestro conocimiento y organización para mitigar los efectos de esta pandemia». Además, el CEO de Tracosa ha destacado que todavía no se conocen cómo será nuestra vida después de la pandemia, por lo que debemos poner especial hincapié en «prevenir y proteger nuestra salud cuando la situación empiece a normalizarse».