QUIÉNES SOMOS

MÁS DE 40 AÑOS DE TRAYECTORIA DEDICADOS AL TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS Y A LA GESTIÓN ADUANERA

En Tracosa somos conscientes de las oportunidades que el futuro presenta y queremos afianzar nuestra posición de liderazgo en el sector. Conocemos a fondo el mundo de la empresa y entendemos el reto de la internacionalización como el mercado natural de las compañías en la actualidad.
Nuestro objetivo es transitar junto a nuestros clientes el camino al éxito. Hacemos de la calidad nuestro sello de identidad.
MISIÓN        

Nuestra misión principal es prestar un servicio, asistencia y asesoramiento profesional, serio y honesto en el sector del transporte y la aduana.

VISIÓN      

Queremos dejar marca en la sociedad como empresa de referencia en el sector por ofrecer un servicio profesional de calidad.

VALORES      

Nuestros valores son: liderazgo, calidad, profesionalidad, responsabilidad, innovación, seguridad, honestidad, trabajo en equipo y orientación al cliente.

 

DESCARGA
NUESTRO DOSSIER
CORPORATIVO

UN GRAN EQUIPO   

En nuestro equipo contamos con profesionales con diferentes formaciones como operativos de tráfico, agentes de aduanas, representantes aduaneros, másters en comercio internacional, licenciados en derecho, expertos en logística, etc.
Todos trabajamos coordinados con una misma metodología para encontrar siempre la mejor solución para nuestros clientes.

¿QUIERES
TRABAJAR
CON NOSOTROS?

Siempre buscamos y estamos abiertos a nuevos talentos, si tú quieres unirte a un equipo multicultural con una misma filosofía de trabajo bien hecho, déjanos tus datos aquí y los tendremos en cuenta para actuales o futuras posiciones.Todos trabajamos coordinados con una misma metodología para encontrar siempre la mejor solución para nuestros clientes.
  • Tipos de archivos aceptados: doc, pdf.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
  • Desde sus inicios, Tracosa ha sido consciente de las desigualdades presentes en la sociedad. Con esta creencia han tratado de aportar su granito de arena para ayudar a reducir estos problemas colaborando en causas humanitarias. Tracosa cree tan firmemente en esta idea que tiene acordado......

  • Tracosa colabora con Cáritas, organización nacional e internacional, haciendo posible la realidad de un mundo más justo y con más posibilidades para todas las personas. Cáritas desarrolla una importante labor de apoyo y promoción a diversos grupos sociales en situaciones precarias y de exclusión social.......

  • Tracosa ha patrocinado la I Vuelta ciclista Molinicos para cadetes. La localidad manchega acogió este evento deportivo único en la zona puntuable para la clasificación general de ciclismo nacional. La vuelta tuvo un alto nivel de participación entre los clubs federados de ciclismo de Castilla......

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Y recibe información de interés sobre nuestros servicios y los cambios en el sector del transporte marítimo y aéreo. Podrás darte de baja cuando quieras.