Estrenamos nueva web

Os damos la bienvenida a nuestra nueva página web tracosa.com.

Desde Tracosa hemos preparado nuestra nueva web para una navegación más visual e intuitiva y hoy presentamos el resultado.

Hemos actualizado nuestra web para mejorar la experiencia del usuario. Buscábamos una web que reflejase cómo somos, por ello, todos los que formamos parte de Tracosa hemos podido aportar nuestra visión y participar con  nuestras ideas en su diseño. El resultado es una web cercana y accesible, con una distribución clara de contenidos y de fácil navegabilidad.

Optamos por una gama cromática que es la de nuestro logotipo negro, verde y los azules. Estos colores a su vez representan el azul del cielo, el verde del planeta y el azul del mar que queremos cuidar.

Nuestra web corporativa está dirigida a todos los públicos tanto internos como externos.

El objetivo es que nuestros clientes o clientes potenciales puedan navegar mucho mejor por nuestro espacio online, conociendo mejor nuestros servicios y teniendo los medios de contacto más a mano y a la vista en todo momento para cualquier consulta. Por esta razón en cada apartado hay formularios y datos de contacto para facilitar el feedback.

¿Qué más vas a encontrar en nuestra web?

La web es muy accesible y cuenta con las siguientes secciones:

Cabecera de la web. El mapa de navegación con las secciones y los idiomas: Catalán Español e Inglés. Nuestra sede central se haya en Barcelona y nuestra empresa opera desde distintas sedes en la península y a nivel internacional. Acceso a LinkedIn, podemos estar en contacto a través de esta red profesional.

Inicio. Damos la bienvenida al website y hablamos de nuestra actividad: Transitando juntos el camino al éxito. Es fundamental que quien navegue por nuestra web sepa a qué nos dedicamos en Tracosa. Como transitarios destacamos nuestros principales servicios para acceder desde aquí: Marítimo, Aéreo y Aduanas. Destacamos las noticas últimas del blog aquí. Podemos ponernos en contacto contigo, es nuestra actitud. También puedes suscribirte a nuestra Newsletter para seguir nuestras informaciones.

Quienes Somos. Un breve resumen de la compañía. Hemos recogido nuestra misión, nuestros valores, nuestra visión y nuestra filosofía como equipo de trabajo. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, puedes hacernos llegar tu curriculum vitae. Puedes descargar nuestro dossier corporativo para conocer más datos. La Responsabilidad Social Corporativa está muy integrada en nuestro ADN y forma parte de cómo queremos implicarnos en nuestro entorno. Desde aquí se puede acceder a acciones que hemos realizado y donde participamos.

Servicios. Hemos separado este punto en tres áreas de negocio: Marítimo, Aéreo y Aduanas con información específica de cada uno de ellos. Hemos creído conveniente hacerlo así para explicar mejor cómo funciona nuestro trabajo en cada departamento.

Cliente. Es un apartado pensado exclusivamente para hacer más accesible a los trámites a nuestros clientes para que puedan trabajar cómodamente desde aquí ofreciendo varias herramientas, documentación, links de mucho interés  y tracking de los envíos.

Contacto. Somos muy accesibles y cercanos. Queremos que sea sencillo y atractivo contactar con nosotros, por eso hemos puesto a disposición de los usuarios un formulario de contacto con apartado para desarrollar el mensaje, a través de nuestra página web. También encontrarás los teléfonos, el email de contacto y las direcciones aquí. Incluye un mapa de Google para que no te pierdas. Estés donde estés. Estamos contigo.

Actualidad. Renovarse o morir. Recogemos en nuestro Blog noticias interesantes sobre nuestra empresa y sector. Hay diferentes categorías como Tracosa en los Medios, donde recogemos  menciones en prensa del sector, etc. También elaboraremos contenidos con información de nuestro sector relevantes para nuestros Clientes. Iremos incorporando otras secciones.

Pie de página. Para no perder el Norte, damos una guía fácil de navegación por las Páginas de la web y los Enlaces de mayor interés.  También todos nuestros teléfonos e email de contacto. Informando de políticas legales y de cookies nuestra web.