Tracosa circuito Ricardo Tormo Valencia

FIM CEV Repsol revoluciona el Circuit de València Ricardo Tormo

En Tracosa hemos vuelto a estar presentes este fin de semana en las carreras de FIM CEV Repsol en el Circuit de València Ricardo Tormo. Seguimos realizando el  sponsoring del piloto  de motos Pontus Due rlund del equipo Bullit Motorcycles.

La carrera celebrada en el Circuit de València los días 8 y 9 de julio, es la cuarta de todo el campeonato situándose en meridiano de la competición. Una carrera cuyo protagonista, además de los pilotos, ha sido el intenso calor que ha marcado esta etapa con temperaturas superiores a los 30º C.

 

Pontus Duerlund es un joven piloto, de nacionalidad sueca, que compite este año con el equipo español Bullit Motorcycles.

 

La trayectoria de Duerlund comienza en carreras de carretera en el 2008 con una 70cc Metrakit, compitiendo en pequeños gokarts alrededor de Suecia. Tales fueron sus ganas de superación que en poco tiempo pasó a una 600cc y en 2014 ganó el título Sueco y el Noruego en SST600. En 2015 defendió ambos títulos. En 2016 fue su primer año en el extranjero y entró directo en Moto2 en el campeonato Europeo, viendo cosas nuevas, pistas nuevas, motos nuevas y fue bastante duro para él.

 

Este 2017, en su segundo año como piloto de Moto 2 en el FIM CEV Repsol, Pontus Duerlund, junto con su equipo Bullit Motorcycles, se han embarcado en nuevas metas deportivas. Tracosa ha querido unirse a esta aventura para dar soporte a este prometedor piloto.

 

Desde Tracosa seguiremos apoyando a nuestro piloto en cada carrera. ¡Nos vemos en la siguiente cita el 23 de julio en el Circuito de Estoril!